TODOS LOS PRODUCTOS FLORALES ESTAN SUJETOS A STOCK. UNA VEZ INGRESADO TU PEDIDO SERÁ REVISADO PARA VERIFICAR LA DISPONIBILIDAD. 

DIA DE LOS ENAMORADOS

TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso de este sitio web es regido por sus términos y condiciones que a continuación se señalan, así mismo las condiciones de entrega a domicilio.

  1. Cancelar su compra con un mínimo 24 horas de anticipación a despacho indicado en orden de compra
  2. Que su pedido no haya sido despachado por FLOREVENT en la fecha indicada por este y que debido a esto el pedido no haya podido ser entregado Lo que se asumirá como error de parte de FLOREVENT realizando devolución total en caso de que el cliente lo solicite.**El cliente puede solicitar un nuevo despacho del pedido para otra fecha con un máximo de 2 días posteriores al original (en caso de pedidos fuera de Rancagua, Machalí, Graneros, La compañía, Punta de cortes, Gultro y Nogales se deberá cancelar nuevamente el costo de envío)

-Que el cliente cancele su pedido sin aviso de al menos 24 horas de anticipación al despacho de esta

-Que el pedido solicitado haya sido rechazado por el/la destinatario/a. En este caso el cliente/a puede solicitar la entrega del pedido en otra dirección y destinatario en un plazo máximo de 2 días posteriores a la fecha original y pagando si es el caso el costo de envío dependiendo de la zona a enviar o retirar el producto en nuestra florería.

-Que el producto se encuentre dañado o con piezas faltantes. En el caso de productos florales estos no tienen garantía de devolución debido a que es un producto perecible natural. El cliente tiene un máximo de 3 días en el caso de productos florales para ingresar un reclamo sobre la calidad de este, el cual será evaluado por nuestro personal y se entregara una resolución al caso.

[divider width=»full» height=»2px»]

CONDICIONES DE ENTREGA Y DESPACHO

×

Hola!

Presiona sobre alguno de nuestros números de abajo para conectarte hablarnos por whatsapp

×